Finalizado el 3er Curso práctico de artroscopia de muñeca realizado los días 6 y 7 de junio, el comité organizador y los directores del curso queremos agradeceros el buen resultado obtenido. Nos queda una inmensa satisfacción ver la gran aceptación por parte de los alumnos y la implicación y el nivel de todos los profesores. Ambos nos ayudais a continuar con este proyecto que iniciamos hace tres años. Gracias a todos porque nuevamente, este año ha sido todo un éxito.

Queremos agradecer a Nicolás Escolano y Loredana Saez, por su apoyo y ayuda desinteresada. A Carlos y todo su equipo (Surgical training) y Jose Maria (Storz) por su esfuerzo para que la parte práctica y más importante de este curso haya transcurrido con total normalidad.

A todos los alumnos. Sin vosotros este curso no podría continuar. Sois los responsables de que nuestro interés por enseñar y aprender crezca y que gracias a vosotros llevemos ya tres ediciones (y las que quedan).

A todos los ponentes/instructores por la implicación y por querer compartir vuestra experiencia, trucos, conocimiento y canciones con el resto de compañeros. Ya sabeis lo que os apreciamos. Esperamos que sigais considerando este curso como propio y que queremos que siga creciendo con vosotros.

A Conmed y Medartis, por vuestro apoyo logístico, organizativo y material. Esperamos poder contar con esta relación en el futuro. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto y en nosotros.

A QuironSalud Valencia y al Centro de Investigación Principe Felipe por darle caracter institucional y poder utilizar sus instalaciones para la realización de este proyecto.

A Atenta (Carmen y Miriam) porque nos habéis hecho la vida más fácil. Por vuestro trabajo y dedicación y por estar siempre dispuestas para que todo saliera perfecto. Esta aventura no ha hecho mas que empezar y la culpa de que continue es muy en parte vuestra.

Aunque ha sido un curso un tanto especial por el cambio de sede, nuevas prácticas… nos ha aportado mucha experiencia para el futuro. Creemos que debemos mejorar muchos aspectos y cada año intentamos solucionar los problemas previos y analizar los nuevos para que el curso siga adelante. El próximo curso tendrá la misma ilusión y ganas que los anteriores y esperamos que no os decepcione.

Recibid cordial saludo y un gran abrazo de los directores Dr. Carratalá, Dr, Martinez y Dr. Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.