La unidad de cirugia de mano y miembro superior del Hospital QuironSalud de Valencias ha sido acreditada por la SECMA (Sociedad Española de Cirugía de Mano) como unidad docente para el plan nacional de formación. La SECMA imparte la primera edición del Programa de Formación Nacional en Cirugía de la Mano que dará opción a la obtención del Diploma Español en Cirugía de la Mano (DECIM) así como poder acceder al Diploma Europeo en Cirugía de la Mano (EBHS).

Para nosotros es un verdadero placer poder ayudar a la formación de residentes y adjuntos en cirugía de mano. Estamos muy involucrados en la docencia y este reconocimiento es un paso más que no ayuda a creer en lo que hacemos.

Tras unos meses de paralización, en temas de docencia, debido a la situación por la COVID-19, el próximo mes, reaunudamos los rotatorios externos. Volverán a acudir residentes de toda España y especialistas extranjeros a nuestro centro, para completar su formación en artroscopia y cirugia de mano y muñeca.

Continuaremos ofreciendo nuestra ayuda a todo el que quiera completar su formación y especialización en cirugía de mano.

OS ESPERAMOS.

P.D: En breve informaremos de los nuevos cursos prácticos que están a punto de reiniciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.