NUEVO SERVICIO DE URGENCIAS DE PATOLOGÍA DE MANO

Nos complace informaros que hemos puesto en marcha un nuevo servicio de urgencias de patología de mano y miembro superior. Este servicio ya está funcionando completamente. Gracias a él, los pacientes obtendrán una valoración inicial por un cirujano de mano y así evitar complicaciones por un diagnóstico incompleto o por la demora en el tratamiento. El deporte al aire libre, la jardinería y reparaciones en el hogar durante las vacaciones, aumentan considerablemente las lesiones en las manos durante el verano. Las lesiones de la mano y del miembro superior presentan unas características y complejidad diferentes a otros tipos de lesiones y por tanto, requieren de una atención más especializada.

Esta orientación y valoración inicial junto con un tratamiento y seguimiento adecuados, aporta un gran beneficio y es clave para solucionar de forma más satisfactoria este tipo de lesiones.

En el hospital Quirónsalud Valencia tenéis a vuestra disposición un servicio de urgencias traumatológicas de atención veinticuatro horas especializado en mano y miembro superior para todos los pacientes que precisen un tratamiento urgente con una resolución precoz realizada por especialistas cualificados.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/quironsalud-valencia-pone-20200729123022-nt.html

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.