ENFERMEDAD DE DUPUYTREN

Desde hoy está disponible un nuevo post sobre la enfermedad de Dupuytren en nuestra página web www.cirugíamanovalencia.com en el apartado de patologías tratadas. En el post se puede encontrar toda la información acerca de esta enfermedad tan frecuente en varones de mediana edad y que muchas veces repercute en su calidad de vida debido a que dificulta la realización de gestos tan cotidianos como un apretón de manos, meterse las manos en los bolsillos o trabajar con un ordenador y un ratón. Aunque se cree que es una enfermedad hereditaria, existen factores que pueden condicionar su aparación.

En la actualidad existen varios tipos de tratamientos destinados a resolver las contracturas que se producen en las palmas de las manos, mejorar la movilidad y facilitar las actividades diarias intentando recuperar la funcionalidad de la mano.

En la Unidad de cirugía de mano y miembro superior del Hospital QuirónSalud de Valencia disponemos de toda la información que necesiten los pacientes y que les permita decidir cuál es el tipo de tratamiento más adecuado. En caso de ser necesaria una cirugía, siempre recomendamos ponerse en manos de especialistas en cirugía de mano para obtener un resultado lo mas satisfactorio posible.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.