ARTROSIS DE MANO Y DEDOS

Ya está disponible el nuevo post sobre la artrosis de la mano y los dedos en nuestra página web, en el apartado de patologías tratadas. Ahí podreís encontrar toda la información acerca de la segunda forma de artrosis más frecuente en España y el tipo de artrosis que más afecta a las mujeres. Las personas con trabajos pesados manuales también sufren esta patología con frecuencia tan invalidante ya que la combinación de todos los síntomas que puede producir hacen que las tareas habituales de nuestra vida diaria resulten más difíciles de realizar.

A pesar de la incapacidad que produce, existen varios tipos de tratamientos destinados a dismunuir el dolor, mejorar la movilidad y facilitar las actividades diarias, intentando recuperar la funcionalidad de la mano.Resultado de imagen de artrosis interfalangicas dedo

En la Unidad de cirugía de mano y miembro superior del Hospital QuirónSalud de Valencia podemos ayudar a los pacientes a decidir cuál es el tipo de intervención más adecuada en función de su edad, incapacidad y tareas que realiza. En caso de ser necesaria una cirugía, siempre recomendamos realizar una rehabilitación postoperatoria adecuada, ya que ésta es tan importante para conseguir un resultado óptimo como la intervención quirúrgica.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.