Artroscopia de muñeca

Artroscopia de muñeca

La artroscopia de muñeca es una técnica que nos permite, a través de pequeñas incisiones y con la ayuda de una cámara de apenas 2,5mm de diámetro, trabajar en el interior de la articulación de la muñeca para diagnosticar y tratar las diferentes patologías que pueden aparecer a este nivel, desde fracturas hasta lesiones de ligamentos, gangliones etc.

Artroscopia de muñeca  Artroscopia de muñeca
La mínima agresión  que supone la técnica comparada con la cirugía convencional ha permitido una mejor y más rápida recuperación de las lesiones, así como un postoperatorio más confortable y con menos dolor para el paciente.

Su desarrollo en los últimos años ha permitido dar un vuelco a la cirugía de muñeca. En la actualidad la mayoría de las lesiones de muñeca pueden tratarse por artroscopia.

Los miembros del equipo son referente nacional y tienen una amplia experiencia y formación en esta técnica, siendo autores de numerosas publicaciones y habiendo descrito técnicas novedosas para el tratamiento artroscópico de lesiones de los ligamentos de la muñeca.

Además, por su vocación docente, han sido ponentes y profesores en múltiples cursos y congresos sobre artroscopia de muñeca y son directores de la Jornada  de Artroscopia de Muñeca que se celebra en Valencia y que este año cumple su tercera edición.