Agradecimiento III Jornada de Cirugía Artroscópica de Muñeca

Tras unos días de recapacitación para ver desde la distancia los resultados de la III Jornada de Cirugía Artroscópica de Muñeca que celebramos en Valencia el pasado 20 de Octubre, desde el comité organizador queremos agradecer a todos los implicados su esfuerzo para que toda la jornada trascurriese con éxito:

  • Al comité organizador, enfermeras instrumentistas, secretarias y personal del Centro de investigación Principe Felipe por hacer las cosas mucho más fáciles para nosotros.
  • A todos los ponentes por la implicación y por compartir parte de vuestro amplio conocimiento con el resto de compañeros, un gesto que os hace mejores profesionales.
  • A todos los asistentes porque gracias a vosotros la jornada fue un éxito. Vuestras inquietudes, ganas de aprender y vuestra participación activa en la jornada son signos de vuestra buena profesionalidad.
  • A Arthrex y especialmente a Promedex, porque sin vuestro apoyo logístico, organizativo y material, esta jornada no hubiera sido realidad. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto y en nosotros.
  • A las casas comerciales, Unión de Mutuas, Surgical Training, Catering La Hacienda y resto de empresas implicadas porque es imposible realizar un curso sin vuestra colaboración.

A pesar de las dificultades técnicas iniciales, de las que queremos pediros disculpas, estamos convencidos de que fue una jornada muy productiva y con gran participación. Hemos tomado nota de todas las sugerencias recibidas y prometemos que en próximas ediciones abordaremos los temas que más os preocupan e interesan.

Con todo esto, sólo nos queda invitaros a próximas jornadas y proyectos. Ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar el II curso práctico de artroscopia de muñeca. Sabemos que muchos asistentes se quedaron fuera en la primera edición y esperamos que esta nueva oportunidad puedan disfrutarla. Os iremos informando a través de las redes sociales de fechas y lugares donde se llevará a cabo.

Un cordial saludo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.