AGRADECIMIENTO ARTHROWRIST VALENCIA 2019

Una vez pasados unos días de la finalización del Arthowrist Valencia 2019 y tras haber analizado los resultados, los directores del curso queremos agradecer a todos y cada uno de los involucrados el que haya sido un curso de tanto éxito. El Dr. Carratalá, el Dr. Lucas, el Dr. Martínez Andrade y la Dra. Guisasola estamos orgullosos de la gran aceptación y éxito del curso. Agradecemos enormemente su colaboración:

  • A todos los ponentes por la implicación y su espíritu didáctico y por haber compartido con nosotros su experiencia y su tiempo, un gesto que os hace mejores profesionales. Agradecemos enormemente a los Drs. Peter Jorgsholm, Riccardo Lucchetti y Thomas Aust por acudir a Valencia a pesar de la distancia.
  • A todos los asistentes (traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapéutas y terapéutas ocupacionales) porque gracias a vosotros el curso fue un gran éxito. Vuestras inquietudes, ganas de aprender y vuestra participación activa en la jornada son signos de vuestra buena profesionalidad y nos motiva para seguir organizando este tipo de cursos.
  • A Nicolas Escolano y Loredana Saiz porque a parte de nuestros instrumentistas son grandes amigos y no dudan en ayudar y colaborar siempre que se les necesita.
  • A Arthrex y especialmente a Cristina Cano y todo su equipo, porque sin vuestro apoyo logístico, organizativo y material, esta jornada no hubiera sido realidad. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto y en nosotros y esperamos continuar con este trabajo conjunto
  • A Surgical Training, centro de investigación Principe Felipe y resto de empresas implicadas porque es imposible realizar un curso sin vosotros.
  • A ATENTA Marketing (Carmen, Ana y Miriam) porque gracias a vosotras, vuestro trabajo y dedicación, nos ha permitido relanzar el curso y cosechar este éxito, que en parte es vuestro también. De esta relación laboral sólo pueden salir proyectos de éxito para el futuro.

Ha sido un curso muy intenso con más de 120 asistentes, 6 cirugías en directo, 5 mesas temáticas, 30 ponencias y un sinfín de preguntas y respuestas en directo. A pesar de las dificultades iniciales con la organización, estamos convencidos de que fué un curso de gran impacto y que los asistentes han calificado gratamente y así se refleja en las encuestras de satisfacción.

Os comunicamos que ya están disponibles en la pagina del cursdo www.arthrowristvalencia.com las fotos del mismo.

Con todo esto, sólo nos queda invitaros al próximo Arthrowrist Valencia 2021 sobre el que ya hemos empezado a trabajar para que cada curso sea mejor que el anterior. Si no podéis esperar tanto, ya nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer el IV curso práctico de artroscopia de muñeca que se celebrará los días 18 y 19 de junio de 2020 y del que os iremos informando continuamente.

Un cordial saludo y os esperamos en próximos cursos.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.