Agradecimiento 4º CURSO PRÁCTICO DE ARTROSCOPIA DE MUÑECA

Una vez finalizado el 4º Curso práctico de artroscopia de muñeca, realizado los pasados 3 y 4 de junio, queremos hacer un balance final del curso. El comité organizador y los directores queremos dar las gracias a todos los implicados en dicho curso. Cada edición intentamos mejorar la anterior y por los comentarios que hemos recibido, lo hemos vuelto a conseguir. Nos orgullece ver la gran aceptación y cada vez mejor nivel por parte de los alumnos y la implicación de todos los profesores. Ambos nos ayudais a continuar con este proyecto que ya cuenta con 4 ediciones. Gracias a todos porque nuevamente, este año ha sido todo un éxito.

Queremos agradecer a Nicolás Escolano, por su apoyo y ayuda desinteresada. A Carlos y todo su equipo (Surgical training) y Jose Maria (Storz) por su esfuerzo en la parte práctica y para que todo haya transcurrido con total normalidad.

A todos los alumnos. Sin vosotros este curso no tiene sentido. Sois los responsables de que nuestro interés por enseñar y aprender crezca y que gracias a vosotros llevemos ya cuatro ediciones (y que ya hayamos iniciado la programación de la quinta).

A todos los ponentes/instructores (Dr. Alex Berenger, Dr. Fernando Corella, Dr. Marcos Crux, Dr. Jaime de la Torre, Dr. Pedro Delgado y Dr. Pau Lopez-Osornio) por vuestra implicación y por vuestra amistad. El querer compartir vuestra experiencia, trucos y sabiduria con el resto de compañeros os hace más grandes si cabe. Esperamos que sigais considerando este curso como propio y que queremos que siga creciendo con vosotros.

A Medcomtech, Conmed y Arthrex, por vuestro apoyo logístico, organizativo y material. Esperamos poder contar con esta relación en el futuro. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto y en nosotros.

A QuironSalud Valencia y a la Universidad Católica de Valencia por darle caracter institucional y poder utilizar sus instalaciones para la realización de este proyecto.

A Atenta (Carmen y Miriam) por hacernos la vida más fácil. Por vuestro trabajo y dedicación y por estar siempre dispuestas para que todo saliera perfecto. Unas de las grandes resposables de que el proyecto tenga una buena y duradera salud es vuestra.

Ha sido un curso un tanto especial por la situación COVID, que todos conocéis, y el cambio de sede, que creemos ha beneficiado a todos. Sabemos que debemos mejorar varios aspectos y cada año intentamos solucionar los problemas previos y analizar los nuevos para que el curso siga adelante. El próximo curso tendrá la misma ilusión y ganas que los anteriores y esperamos que no os decepcione.

Recibid cordial saludo y un gran abrazo de los directores Dr. Vicente Carratalá, Dr. Francisco Lucas y Dr. Cristóbal Martínez.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.