Agradecimiento 2º CURSO PRÁCTICO DE ARTROSCOPIA DE MUÑECA

Una vez finalizado el 2º Curso práctico de artroscopia de muñeca que hemos realizado los pasados 21 y 22 de junio, el comité organizador y los directores del curso queremos hacer balance de todo lo acontecido. Hemos quedado muy satisfechos con la aceptación, la implicación y el nivel de todos los profesores y alumnos para que esta nueva oportunidad de enseñar y aprender sobre la artroscopia de muñeca haya sido todo un éxito.

Queremos agradecer a Nicolás Escolano, nuestro instrumentista por su apoyo y ayuda desinteresada. A Carlos (Surgical training) y Jose Maria (Storz) por su esfuerzo para que la parte práctica y más importante de este curso haya transcurrido con total normalidad

A todos los alumnos, ya que sin vosotros este curso no sería nada y porque sois los responsables de nuestro interés por enseñar y aprender. Gracias a vosotros, la ilusión de organizar nuevos cursos sigue intacta.

A todos los ponentes/instructores por la implicación y por querer compartir vuestra experiencia, trucos y conocimiento con el resto de compañeros y porque aparte de compañeros sois amigos. Esperamos que considereis este curso como propio, ya que está pensdado para ello.

A Arthrex y Promedex, por vuestro apoyo logístico, organizativo y material. Esperamos poder contar con esta relación durante muchos años. Os agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto y en nosotros.

A QuironSalud Valencia y a la Universidad Europea por darle caracter institucional y poder utilizar sus instalaciones para la realización de este proyecto.

Ha sido un curso que nos ha aportado mucha experiencia para el futuro. Creemos que hemos mejorado muchos aspectos respecto al curso anterior y nos hemos encontrado con nuevos problemas que nos ayudaran a mejorar en cursos futuros. El próximo curso vendrá con muchas novedades que todavía no podemos desvelar pero esperamos que os sorprendan y os gusten.

Un cordial saludo y abrazo de los directores Dr. Carratalá, Dr, Martinez y Dr. Lucas

Dejar una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.